En Los Cabos se restringieron los centros nocturnos y la venta de alimentos en la calle

Foto: Vanguardia
La medida tiene como objetivo prevenir y evitar problemas de salud en la ciudadanía en general, por lo que se pidió comprensión y apoyo por parte de los empresarios en el municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de evitar problemas de salud en los habitantes de Los Cabos, el Consejo Municipal de Protección Civil tomó la decisión de restringir de manera momentánea los centros de consumo de bebidas alcohólicas, así como la venta de alimentos en vía pública.

Por su parte, el jefe de Inspección Fiscal en Los Cabos, José Ángel De la Rosa Ramírez, solicitó la comprensión y apoyo de parte de los propietarios de este tipo de establecimientos, ya que dichas medidas serán aplicadas para evitar problemas de salud eminente.

Resulta oportuno mencionar que, con las lluvias que dejó el fenómeno hidrometeorológico Lidia, muchas calles del municipio aun cuentan con la presencia de agua y tierra por lo que se emprendieron acciones de limpieza.

Asimismo, manifestó que actualmente se está trabajando para recuperar el sistema de transporte público, el abastecimiento de agua y el desazolve del drenaje de la zona.

“Agradecemos la comprensión y apoyo de nuestros comerciantes, así como a la ciudadanía el atender el llamado del Consejo de Protección Civil, determinando la prioridad de dar puntual seguimiento y evitar afectar las condiciones de rehabilitación”, expresó.

Finalmente, reiteró que dicha medida deberá ser atendida por bares, centros nocturnos y establecimientos de venta de alimentos en vía pública, ya que de nada serviría mantener una buena imagen si se pone en riesgo la salud de la ciudadanía.


Comparte esta noticia en:
×