Los Cabos será sede de la Olimpiada Estatal de Voleibol; se jugarán 33 partidos

Este viernes se enfrentarán en la rama femenil los equipos de Mulegé y Los Cabos, así como Loreto y La Paz en la categoría 2003-2004
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Instituto Municipal del Deporte de Los Cabos y la Asociación Sudcaliforniana de Voleibol, anunciaron que, el destino turístico será sede de la Olimpiada Estatal de Voleibol, en la cual se jugarán 33 partidos, durante este viernes, sábado y domingo, en el gimnasio auditorio del lugar.

Asimismo, comentaron que en el primer día se enfrentarán en la rama femenil los equipos de Mulegé y Los Cabos, así como Loreto y La Paz en la categoría 2003-2004, en horarios consecutivos de 8:00 y 9:00 de la mañana, dando paso después al duelo entre La Paz y Los Cabos en la rama varonil en categoría 2004-2005, seguidos Comondú y Los Cabos en 2003-2004, además de Mulegé y La Paz.

De igual manera, mencionaron que en esta jornada, en la categoría 2001-2002 femenil Mulegé va contra Loreto y La Paz ante Los Cabos, Comondú y La Paz en la categoría 2005-2006, dando paso a la inauguración oficial y cerrar con el juego entre Los Cabos y Loreto en la rama femenil de la categoría 2003-2004.

Mientras que, el sábado iniciarán las acciones desde las 8:00 de la mañana y culminarán por la noche, para cerrar el domingo con los últimos partidos y la premiación a los equipos que haya resultado campeones.

Finalmente, ambas instituciones, llevarán a cabo la organización del rol de juegos de los torneos de piso y playa, razón por la cual los jugadores deberán salir a la cancha para lograr que el resultado se refleje en el medallero, además de servirles de parámetro para cuando se enfrenten a los equipos de Baja California, Sonora y Sinaloa.


Comparte esta noticia en:
×