Los Cabos será sede del Congreso Internacional ‘Destination Wedding Planners 2018’

Se estima el arribo de más de 150 organizadores de boda de talla internacional, así como la participación de al menos 400 proveedores de los diversos sectores de la industria
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante los días 16 al 18 de abril del 2018, Los Cabos se convertirá en la sede oficial del “Destination Wedding Planners Congress” (DWP), por lo que se espera la participación de más de 150 organizadores de bodas de al menos 60 países.

En ese sentido, se dio a conocer que el evento será apoyado por la Secretaría de Turismo (Sectur) de Baja California Sur, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca).

En ese término, se espera que asistan al menos 400 participantes que se darán cita para alcanzar la excelencia en la industria, así como representantes de hoteles, resort, palacios, entre otros, a fin de conseguir posicionarse entre los principales proveedores del negocio.

Por su parte, se espera que cada una de los asistentes dejen un gasto promedio de 70 dólares diarios, por lo que podría representar una importante derrama para el municipio.

“Una buena noticia más que damos de Baja California Sur y a Los Cabos, es la realización de este importante Congreso, lo que no sólo beneficiará a este destino sino a todo el país, pues pondrá a nuestro Estado y a México en los ojos del mundo”, añadió el director de Fiturca, Luis Esponda.

Finalmente, durante la conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, se realizó la firma del convenio para certificar el DWP en Los Cabos, el cual tendrá como objetivo principal proyectar al destino a nivel internacional, con la infraestructura necesaria para efectuar los eventos sociales.

Durante la firma del convenio se contó con la presencia del secretario de Turismo de Baja California Sur, Luis Genaro Ruiz Hernández, así como el director Ejecutivo del CPTM, José Luis Rangel y los directores de QNA, Ackash Jain y Sidh NC.


Comparte esta noticia en:
×