Los Cabos sigue en la conquista de Europa; podría haber vuelos directos a Madrid o Frankfurt

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) del Gobierno del Estado de Baja California Sur, Luis Araiza, en entrevista exclusiva para BCS Noticias, adelantó que la entidad, podría estar estrenando un nuevo vuelo internacional a Madrid o a Frankfurt, próximamente. 

El Secretario, dijo que esto, se estaría derivando de los resultados que tenga el vuelo a Londres, mismo que ya está siendo ofertado y que iniciará operaciones el próximo mes de junio, por lo que, según mencionó, se están buscando nuevos destinos europeos. 

“Con la apertura del vuelo a Londres y con el resultados que está teniendo, es muy posible que se pueda abrir una nueva línea, o más bien una frecuencia a Madrid o a Frankfurt, pudieran ser una posibilidad, estamos abiertos al mercado europeo”. 

Así mismo, Luis Araiza no dejó de recordar que el principal mercado de viajeros para Baja California Sur, es el estadounidense y el canadiense, por lo que también se estarían buscando abrir nuevos destinos, en los países vecinos.

El principal mercado emisor es Estados Unidos y Canadá, yo creo que nos falta todavía mucho que atacar en mismo Estados Unidos y Canadá, todavía hay mucha tela que cortar y no aflojaremos en la promoción”, comentó. 

Finalmente, reiteró que, de acuerdo a las últimas tendencias de viaje, los pasajeros siempre están buscando “ir más lejos” y vuelos más largos, por lo que prometió que se buscará la diversificación de destinos internacionales durante este 2019.

 “Sabemos que cada vez, las tendencias de viaje privilegian el viajar más lejos, entonces estamos en una coyuntura importante que nos va a permitir diversificarnos y eso es lo que buscaremos hacer este año”, finalizó Luis Araiza. 


Comparte esta noticia en:
×