En Los Cabos suspendieron actividades deportivas y de capacitación; se reanudarán en octubre

El Instituto del Deporte Municipal contará con centros de acopio en la Unidad Deportiva "Rodrigo Aragón Ceseña" en San José del Cabo, y en la coordinación del Deporte en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes 4 de septiembre, el Instituto del Deporte Municipal en Los Cabos (Indem) dio a conocer que las actividades y capacitaciones del mes de septiembre quedarán canceladas por el paso de la tormenta tropical Lidia, las cuales se reanudarán a principios del mes de octubre.

En ese sentido, el director de Indem, Jesús Salvador Zumaya Verdugo, informó que fueron canceladas las capacitaciones de Primeros Auxilios a entrenadores y coordinadores de la zona norte; Metodología del entrenamiento deportivo, así como Importancia de la preparación física de un atleta y en el área de fútbol está enfocada al Arbitraje y técnicas de soccer para niños de 11 a 12 años.

Por su parte, la colaboradora del área de capacitación del Indem Los Cabos en la zona norte, Alicia Romero Geraldo explicó que se tenía un calendario con actividades para el fin de mes, pero por los daños registrados en la Unidad Deportiva de Santiago, estas fueron reprogramadas para el próximo mes.

Asimismo, se dio a conocer que se contará con un centro de acopio en las oficinas de la Unidad Deportiva de San José del Cabo y en la coordinación del Deporte en Cabo San Lucas del 4 al 8 de septiembre, donde se recibirán víveres, material de higiene personal, ropa y calzado para atender a las personas afectadas por el paso del meteoro.

Finalmente, aquellos interesados en apoyar podrán solicitar información en la página de Facebook del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, al número telefónico 142 34 66, o bien acudiendo a la oficina del instituto ubicada en la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” en San José del Cabo.


Comparte esta noticia en:
×