Los Cabos vuelve a entrar en el top de los mejores lugares para viajar en 2019, según Forbes

A la lista de los mejores destinos para viajar también agregaron a Pakistán, misma en la que ya se encuentra Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Medios de comunicación de talla internacional han coincidido en que Los Cabos es uno de los mejores lugares para viajar durante el 2019, ya que cuenta con grandes atractivos visuales entre los que destaca el Arco de Los Cabos.

Tanto National Geographic como la revista Forbes, concuerdan que Los Cabos es un destino que debe estar entre las opciones de los turistas, que desean viajar a un lugar del mundo, por encima de Azores (Portugal) y de Colombia.

Ann Abel, colaboradora de dicha revista agregó al top de los mejores destinos para viajar, a Pakistán, debido a que cuenta paisajes fascinantes, según lo comentó

Pakistán, un país bendecido con paisajes encantadores, hogar de paisajes impresionantes, sitios de montañas mágicas, valles fascinantes, bosques, ríos en huelga y glaciares maravillosos está a la espera de ser explorado”, señaló la colaboradora.

Finalmente, mencionó que aunque no es una región muy visitada, ofrece escenarios muy agradables, en los que destacan los puentes colgantes.

“Esta región poco visitada en el extremo noreste del país, ofrece el tipo de paisaje asombrosamente sorprendente que lo obliga a mirar desde la ventana de su 4WD sin parpadear, por temor a perderse un momento de la majestuosidad del paisaje, o uno de los asombrosos puentes colgantes que cruzan los ríos crecientes llenos de nieve se derriten”, concluyó.

Con información de Forbes


Comparte esta noticia en:
×