Los Cabos ya es destino aparte; “no nos interesa llegar a esos niveles”: Emprhotur La Paz

Eduardo Herrera abundó sobre la vocación turística de La Paz, la cual es muy distinta a la de Los Cabos, siendo ésta más orientada a la aventura y al ecoturismo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas (Emprhotur) en La PazEduardo Herrera, aseguró que Los Cabos ya es un destino aparte, y que a la Capital de Baja California Sur «no le interesa llegar a esos niveles», sino tener otro tipo de vocación.

“Realmente Los Cabos ya es un destino aparte, recordemos que en toda la república existen 2 primeros destinos, uno en cada punta de la república, y todos los demás seguimos siendo segundos o terceros destinos, a nosotros no nos interesa realmente llegar a esos niveles”.

Eduardo Herrera abundó sobre la vocación turística de LPaz, la cual es muy distinta a la de Los Cabos, siendo ésta más orientada a la aventura y al ecoturismo.

“El proceso de La Paz y el estudio sobre cuál es la vocación de La Paz es más de aventura, más de tranquilidad y de disfrutar de los recursos naturales con los que contamos”.

Respecto a los proyectos turísticos que no se han desarrollado, los cuales están detenidos bajo el argumento de los ambientalistas, el presidente de Emprhotur señaló que, mientras estos no cumplan con los requisits de ley para establecerse, no podrá darse la inversión.

“No se trata de si son ambientalistas o no, yo creo que la política y la normatividad está muy clara, yo creo que hay que cumplirla; o sea, si tu proyecto no cumple con los requisitos o las políticas establecidas, tú solito te estás retirando de la inversión, es más cumplir con regulaciones”.


Comparte esta noticia en:
×