Los gays en BCS buscan destruir la familia, son “familiafóbicos”: Sergio Barrón Pinto

El panista aseguró que por medio de trampas utilizando el pretexto de la discriminación, las parejas gays atentan contra la familia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Sergio Barrón Pinto, llamó a sus homólogos a “defender a la familiar sudcaliforniana” de los homosexuales que buscan destruir la institución de la familia con el amparo, recién ganado en la Suprema Corte de la Nación, que permitirá las bodas gay en la entidad.

“Es urgente y necesario que el Congreso del Estado defienda a la familia de los matrimonios gay, por lo que se debe recurrir a una segunda instancia para meter un recurso de revisión sobre el juicio de amparo que recientemente un grupo de personas metió para modificar los artículos 150 y 330 del Código Civil”, declaró el legislador en una entrevista para El Sudcaliforniano.

Además, el diputado panista aseguró que este tipo de grupos han utilizado temas como la discriminación, a manera de trampa, con el objetivo de “destruir a la familia”, lo que ha confundido a otros diputados que tardíamente se dieron cuenta del hecho.

“No podemos dar por concluido este juicio, ya que es nuestra responsabilidad actuar ante una tema por demás importante para las familias sudcalifornianas. Tenemos que responder al pueblo que ha depositgado la confianza en nosotros sus diputados”.

Barrón Pinto llamó a sus compañeros en la legislatura a “anteponernos ante grupos de familiafóbicos que atacan la integridad de los hogares”.

Foto: Temas y Sucesos


Comparte esta noticia en:
19 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salo
Invitado
Salo
9 años hace

1, 2, 3, P U T O O O O O O O O

Julio Rubalcava
Invitado
Julio Rubalcava
9 años hace

si no les gustan las bodas gays que no se casen con gays… punto, los gays tienen derecho de formar una familia, tomando en cuenta que la pareja seria su familia y asi formar un hogar, del que tanto hable este señor.

Javier
Invitado
Javier
9 años hace

Nadie busca destruir nada! simplemente se busca igualdad y justicia. Por qué dos personas no pueden compartir su vida juntos y además hacerlo legalmente ?? es muy difícil de entender? afortunadamente la SCJN declaró inconstitucional los artículos del CC de BCS y eso se tiene que acatar, les guste o no. Si ese diputadito no se quiere casar con alguien de su mismo sexo, nadie lo va obligar o si??

Danyiel Romo Mendoza
Invitado
Danyiel Romo Mendoza
9 años hace

le gustaria a el que lo llevaran preso solo por besar a su novia en el malecon.

Danny Shion
Invitado
Danny Shion
9 años hace

No se destruye nada =_= los homosexuales no van a dejar de serlo mágicamente solo porque no se permitan los matrimonios. Seguirán habiendo familias compuestas por hombre/mujer… solo buscan la manera de joderle la vida a otros

AR BLASIO
Invitado
AR BLASIO
9 años hace

Pobre pendejo!!

Ricardo Flores-Magon
Invitado
Ricardo Flores-Magon
9 años hace

Este homofóbico está proyectando su homosexualidad reprimida. Mejor sal del closet Sergio Barrón y se feliz.

Alf Odonoju
Invitado
Alf Odonoju
9 años hace

qué galanazo!

Chollero
Invitado
Chollero
9 años hace

PANISTA tenía que ser!!! lo bueno del PAN, es que YA SE VAN.

Juan Carlos Rosales
Invitado
Juan Carlos Rosales
9 años hace

Tarde o temprano tendrían que salir los mochos reaccionarios del PAN, y vaya que son muy creativos con eso de inventar palabritas como «familiafobicos».

Diana
Invitado
Diana
9 años hace

Y ellos con su bocota destruyen al país, nos dejan ver ante el mundo como unos ignorantes, alimentan la ignorancia e intolerancia de la gente. Y al parecer ver cómo contratan a muchachitas para que les bailen y les hagan cuanta cosa se les ocurre, no destruye la idea de «Familia».

Albaro
Invitado
Albaro
9 años hace

Que mas da en este mundo hay de todo solo debemos respetar al prójimo que a fin de cuentas el único que puede juzgarnos es dios y cuando lo haga nadie podrá reprochárselo le duela a quien le duela

fefe
Invitado
fefe
9 años hace

Este si que se paso de vivo!! Ahora resulta que nosotros los ciudadanos confiamos en una bola de ratas de cuello blanco como todos los que asisten al parlamento porque ni si quiera trabajan mas que para si mismos y encima degradantes de la condición humana! Que infamia y que clase de porqueria tenemos por representantes.

Ixchel Cortez Ramírez
Invitado
Ixchel Cortez Ramírez
9 años hace

El famialiafóbico (usando su palabra inventada) es él por no permitir la diversidad de integración familiar

lolo
Invitado
lolo
9 años hace

Esa palabra inventada por este seudo diputado no existe en la RAE, en cambio homoparental y homoparentalidad ya las integro la RAE.

mike
Invitado
mike
9 años hace

JAJAJAJA QUE DIPUTADITOS TAN MAS IGNORANTES Y PENDEJOS TENEMOS, CERRADO DE CABEZA… NI HABLAR, DE ESTOS IDIOTAS HAY DONDE SEA

leoncodreanu
Invitado
leoncodreanu
9 años hace

Un ejemplo de Miss “Vermont se convirtió recientemente en el cuarto estado en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo. ¿Cree usted que todos los Estados deberían seguir su ejemplo? ¿Por qué sí o por qué no?” Fue la pregunta del conocido blogguero de chismes del espectáculo y homosexual declarado, Perez Hilton. La respuesta de la entonces miss California fue contundente: “Es fantástico que los estadounidenses sean capaces de elegir lo uno o lo otro. Vivimos en una tierra en que se puede elegir el matrimonio entre personas del mismo sexo y el matrimonio heterosexual, pero, ¿sabes qué…? En… Lee más »

leoncodreanu
Invitado
leoncodreanu
9 años hace

Lo que la prensa pro gay no dice A mediados del pasado mes de abril de 2009, sucedió el primer caso registrado en España sobre asesinato entre una pareja del mismo sexo. Un hombre mató de una cuchillada a su ex pareja y luego se suicidó. Los grandes diarios omitieron el reporte de la noticia. No es el único caso ni sucede sólo en España. Como informó ForumLibertas.com (cf. 13.05.2009), dos activistas homosexuales fueron encontrados culpables de participar en una red pedófila, en Edimburgo, el pasado mes de mayo de 2009. Entre los culpables se encontraban el antiguo director del… Lee más »

Victor
Invitado
Victor
7 años hace
×