Los juegos de destreza, la sensación del Carnaval de La Paz

Los premios consisten en vajillas principalmente, u otros premios grandes como cafeteras y televisores
Comparte esta noticia en:

La Paz Baja California Sur (BCS). El jueves inició el Carnaval «Musas de la Alegría en La Paz con sus tradicionales juegos mecánicos, de la suerte y de habilidades, pero entre los que destacó fue uno de destreza, pues llama mucho la atención de la gente que pasa a diario por ahí.

juegos carnval la paz 2

La manera de jugar consiste, explicaba uno de los asistentes de juego, en tirar 8 pelotas en un tablero donde hay cierta cantidad de hoyos, los cuales tienen un número cada uno; dependiendo de dónde caigan las pelotitas se sumará el total de puntos que haya obtenido la persona, con este número final, se puede ganar desde la primera vez un pequeño premio, o si la persona quiere, puede tirar una o varias veces hasta llegar a los 100 puntos y así elegir el premio que más le guste. Cada tiro cuesta 25 pesos, el primero para probar suerte, es gratis.

juegos carnval la paz 3

El juego llamó la atención de la gente debido a relativa facilidad de poder ganar un premio; pero muchas personas aún tenían sus dudas en poder alcanzar el número que querían en un sólo tiro, por lo cual tendrían que pagar más dinero con tal de ganarse el premio mayor.

juegos carnval la paz 4

En el puesto hay alrededor de 6 personas con un tablero cada una, y la gente estaba prácticamente encima viendo, preguntando, o algunos ya estaban jugando en este juego que, según los mismos locatarios, viene por primera vez a La Paz […] Los premios consisten, principalmente, en vajillas, cafeteras y hasta televisores.

juegos carnval la paz 9

juegos carnval la paz 7

Dentro de los juegos mecánicos que se instalaron en el Carnaval, hay uno, en forma de aguja, que consta de 30 metros de altura y sólo le caben 8 personas, y al momento de andar, empieza a girar en sentido de las manecillas reloj.

juegos carnval la paz

juegos carnval la paz 8

juegos carnval la paz 6

En cuestión de juegos mecánicos se ha logrado observar una mayor cantidad de estos; además de un gran número destinados a las habilidades como el tiro con escopeta y el levantar la botella, donde los premios son, en su mayoría, peluches.


Comparte esta noticia en:
×