En los primeros 2 meses del 2017, se han abierto 4 nuevos bares en el centro de La Paz

Dos de las recientes aperturas son bares pequeños, pero tienen que sacar mesas y sillas a la banqueta. De todos los demás, prácticamente la mitad utiliza este concepto, y muchos, obstruyen el paso a los transeúntes, quienes se ven obligados a bajar a la calle para pasar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del 2017 – y hasta el último día de febrero – se puede observar que 4 nuevos bares o centros nocturnos abrieron e iniciaron ventas en el centro de La Paz, 2 en la calle Esquerro, 1 en la 16 de septiembre y 1 más en la Agustín Arriola. Con éstos, son cerca de 30 establecimientos con este concepto, desde la calle Abasolo a Francisco Madero y de Independencia a Melchor Ocampo.

Estos nuevos bares se llaman “La mil amores”, “Magic”, “Maltería” y “Jagger”. Estos 4 bares, no existían a finales del 2016. Fue durante el mes de enero y febrero que comenzaron a operar.

También, otros 4 centros nocturnos cambiaron su nombres o conceptos. Entre estos están “La Meramente”, que pasó a llamarse “La Cucaracha”; “La Cantina”, ahora es “Black”; Red XS pasó a ser “Cavally”; y, “Dubbai”, ahora tiene por nombre “Beer Garden”.

Con estas nuevas aperturas, ya suman cerca de 30 establecimientos, ya sean bares, restaurant-bar. Aquí la lista de los que están en el primer cuadro de malecón y centro de La Paz:

Tribu, Cervecería La México, Baja Bonita, Verde Mezcalina, La Terraza Chopería, Parnazo, Black, Laurita Garza, La Bodega, Sport Gool Bar, Lolita, Regina, The Corner, La Cucaracha, Las Varitas, Angar Bar, Midas, THe Beer Box, Clandestino, Harker, Sinatra Bar, Baja Point Restaurante Bar (2 sucursales), El Callejón del Guillo, Beer Garden, La Barra, Cavally, Amnesia, Bar La Misión.

Dos de las recientes aperturas son bares pequeños, pero tienen que sacar mesas y sillas a la banqueta. De todos los demás, prácticamente la mitad utiliza este concepto, y muchos, obstruyen el paso a los transeúntes, quienes se ven obligados a bajar a la calle para pasar.


Comparte esta noticia en:
×