Durante los primeros 4 meses del año, BCS ha contado con el arribo de 875,000 turistas

Según los datos presentados, los Aeropuertos de La Paz y Los Cabos mostraron un incremento del 20.1 % y 27.4 % respectivamente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según información presentada por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), en el mes de abril, el flujo de turistas vía aérea tuvo un incremento del 27.4 % en el municipio de Los Cabos, mientras que en La Paz se registró un aumento del 20.1%, detalló el secretario de Turismo, Genaro Ruíz Hernández.

Con respecto al tema, el funcionario indicó que, en Los Cabos la llegada de viajeros nacionales se elevó un 46.7 % y un 21.5 % en los visitantes internacionales, lo que representa el arribo al municipio de un poco más de 230,400 turistas.

Por su parte, de acuerdo con el Aeropuerto de La Paz, se presentó un incremento del 20.1 % en sus llegadas en relación con el mes de abril del año pasado.

En ese sentido, el titular de Turismo señaló que en los primeros 4 meses del 2017, un poco más de 857,000 personas de diferentes partes del mundo llegaron a la entidad, lo que representa un progreso del 20.3 % en comparación con el año 2016.

Baja California Sur se posiciona con firmeza como uno de mejores lugares para vacacionar, tanto a nivel nacional como internacional, por ello seguiremos trabajando para impulsar el crecimiento sostenido y firme de nuestro sector turístico, que nos permita generar mayor progreso y desarrollo social para nuestras familias” expresó Ruíz Hernández.

Finalmente, aseguró que Baja California Sur se está posicionando entre uno de los destinos turísticos más importantes de México, por lo que deberán seguir trabajando para mantener al estado como una opción a nivel mundial.


Comparte esta noticia en:
×