Los que saltan del PRI a otros partidos, mejor que no estorben: Esthela Ponce

En otro sentido, la diputada federal comentó que sí participará en las próximas elecciones, a celebrarse el 1 de julio del presente año
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por Baja California Sur, Esthela Ponce Beltrán pidió a los ‘chapulines’ que saltan desde el PRI hacia otros partidos políticos que “no estorben”, ya que se trata de gente sin compromiso, dijo.

Ponce Beltrán, al ser cuestionada sobre aquellas personas que han dejado el partido tricolor para pasarse a otros partidos en busca de un puesto o un cargo de elección popular, la diputada federal opinó que es gente sin compromiso, que sólo estorba en el PRI, por lo que pidió que “se retiraran mejor” y dejaran trabajar a los verdaderos priistas.

“Es preferible que se retiren y que no estorben, que se retiren de nuestro partido para dejarnos a los verdaderos priistas seguir trabajando”, comentó.

Mencionó que esas personas, no cuentan con credibilidad ideológica, pues no se comprometen con el proyecto de sus partidos.

“Tengo una opinión general de todos que no coincido con ellos, yo soy una mujer que tiene toda su vida en el PRI en las buenas y en las malas y me parece que no hay una formación ideológica ni un compromiso real”.

En otro sentido, la diputada federal comentó que sí participará en las próximas elecciones, a celebrarse el 1 de julio del presente año; mencionó que se está buscando pertenecer a comisiones especiales, dentro de esta contienda electoral.

“Estamos haciendo un ejercicio con la presidenta Gabriela Cisneros para tomar algunas comisiones especiales sobre todo en el municipio de La Paz para ayudar al presente proceso electoral local”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×