Los ‘selfies’ del informe de Marcos Covarrubias

Gobernadores, funcionarios federales, diputados y senadores, aprovecharon para tomarse 'selfies' en el marco del Tercer Informe de gobierno de Marcos Covarrubias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Nadie pudo resistirse a los selfies. El Tercer Informe de gobierno de Marcos Covarrubias Villaseñor, fue el marco perfecto para que políticos y funcionarios compartieran en redes sociales, en específico en Twitter, imágenes grupales.

El gobernador Marcos Covarrubias compartió en la red social un par de imágenes, donde se puede ver a su esposa María Elena Hernández; al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Mancera, y al secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud; estos últimos aparecen en varias imágenes.

En otra imagen compartida por la senadora Mariana Gómez del Campo, se puede ver al gobernador Marcos Covarrubias; el mandatario estatal de Guanajuato, Miguel Márquez; el de Baja California, ‘Kiko’ Vega; de Sonora, Guillermo Padrés, y los senadores Carlos Mendoza y Ernesto Cordero (con licencia), así como la senadora Luisa María Calderón.

La diputada Pilar Ortega también compartió una imagen en Twitter; en ella presume la presencia de guanajuatenses en el informe de Covarrubias y aparece retratada con el gobernador Miguel Márquez.

La alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, también apareció en un selfie; en la imagen aparece con la primera dama del estado, María Elena Hernández.


Comparte esta noticia en:
×