Los Supercívicos se burlan del transporte público en La Paz por viejo y caro

Los integrantes de "Los Supercívicos" argumentaban que las unidades representaban un peligro al ser anticuadas, las cuales representaban un peligro tanto para los usuarios como para conductores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja Californios Sur (BCS). A través de un vídeo reportaje y como si se tratará de otra época, integrantes de “Los Supercívicos” se burlaron del transporte colectivo de La Paz; esto al dar a conocer las condiciones en las que se encuentran unidades de pesero que circulan en la capital de la media península.

En ese sentido, al inicio del reportaje se refirieron al transporte de la capital de BCS como uno de los más caros del país, además de detallar que las unidades son adquiridas en Estados Unidos, las cuales contaminan y carecen de rampas para personas con discapacidad.

Realizado bajo el concepto de los años 80’s, “Los Supercívicos”, ‘Ese wey’ y el ‘Comandante Hernández’, dieron a conocer su crítica social hacia los peseros al encontrarlas anticuadas y peligrosas.

Por su parte, en las imágenes se puede observar a los dos actores intentar pagar con una moneda heptagonal, la cual había circulado en el país entre los años 1974 y 1985, pues argumentaban los camiones que prestan su servicio en La Paz son de la misma época y representan un peligro para la sociedad.

Asimismo, se criticó la nula actualización de las unidades, pues según las palabras del ‘Comandande Hernández’ “los choferes deben manejar, no cobrar”; esto, mientras un elemento de la Policía Municipal solicitara ayuda para retirarlos del transporte.

Finalmente, el vídeo fue realizado durante la reciente visita del equipo, en la cual se realizaron diversas entrevistas y conferencias.

Retro Transporte Público

Si te gustan los 80's tienes que visitar La Paz en Baja California Sur, su Transporte Público está entre los más caros y retro de México. "CINDY LAUPER"

Posted by Los Supercívicos on Friday, April 21, 2017


Comparte esta noticia en:
×