Louis Tomlinson de One Direction está en Los Cabos; topless de su novia, se vuelve viral

Por el momento, la pareja no ha respondido o hecho algún comentario al respecto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El cantante de la banda inglesa, One Direction, Louis Tomlinson está vacacionando en las playas de Los Cabos, con su novia Danielle Campbell, quien hizo un topless en el lugar donde estaban y éste se hizo viral.

louis-y-danielle

La pareja, está de vacaciones en Los Cabos y las fotografías no se hicieron esperar, a través de redes sociales se aprecia como el cantante de la banda de pop, quien porta un short playero rojo, sale de la residencia donde se encontraban con su novia Danielle, quien vestía un bikini a rayas.

Louis3

El cantante, al salir del lugar, le quitó la parte de arriba del traje de baño a su pareja, sin percatarse que había personas tomándoles fotos, por lo que, poco tiempo después fueron compartidas en redes sociales, haciéndose virales.

Danielle

Muchos usuarios de Instagram y Facebook han criticado a la actriz por quitarse la parte superior de su bikini, sin embargo, a ambos se les ve con una actitud completamente relajada.

luois2

Por el momento, la pareja no ha respondido o hecho algún comentario al respecto, a través de sus cuentas oficiales en redes.

Fuente: TKM United States 


Comparte esta noticia en:
×