Luchadores de BCS irán al campeonato nacional; buscan destacar internacionalmente

Foto: Cortesía
A estos deportistas, se sumarán otros elementos del municipio de Los Cabos, quienes están dirigidos por el entrenador Carlos Roberto Quintana Orozco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los deportistas sudcalifornianos Jesús Germán Piñuelas Green, Winston Gerardo Vega Navarro y Citlali Sarahí Marín Peralta, asistirá al campeonato nacional en Guadalajara, el cual se llevará a cabo del 24 al 27 de enero, para competir en el torneo de luchas y posteriormente buscarán representar al país en los torneos internacionales de este año.

Dichos seleccionados obtuvieron medallas para el estado en la pasada Olimpiada Nacional y con ese objetivo se están preparando, además de que este campeonato representa una oportunidad para incorporarse al equipo de México.

A estos deportistas, se sumarán otros elementos del municipio de Los Cabos, quienes están dirigidos por el entrenador Carlos Roberto Quintana Orozco, quien vigilará el desempeño de los jóvenes para apoyarlos estratégicamente, a fin de lograr la victoria en cada combate.

Finalmente, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) recibió apoyo para que estos atletas acudan en la fecha estipulada a Guadalajara.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by