Lucía Trasviña y Rubén Muñoz «tienen la piel muy delgadita»: PAN BCS

El líder del PAN dijo no sentirse representado por los gobiernos de Morena, pues le dan vergüenza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido Acción Nacional (PAN), en Baja California Sur, Carlos Rochín Álvarez destacó en conferencia de prensa que es vergonzoso y lamentable observar los enfrentamientos de los gobernantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con la ciudadanía, pues por su intolerancia a la crítica; el panista aseveró que éstos tienen la piel delgadita.

“Yo no me veo representado en la actitud, en la forma en la que se expresó Lucía Trasviña, ni en la forma de expresarse de Rubén Muñoz, parece ser un componente típico de los representantes de Morena; tienen la piel muy delgadita y me da vergüenza ver a representantes populares liándose en mentadas de madre en redes sociales”, expresó Rochín.

En este sentido, recalcó que es penoso observar como el actuar de la Senadora de Morena por Baja California Sur, es motivo de burlas; ya que, al no tener argumentos para manifestarlos en tribuna, cae en lo grosero.

“Muy lamentable, definitivamente reprobamos la manera en la que se condujo la senadora, Lucía Trasviña, porque no va al Senado de la República a título personal, va como representante del estado de Baja California Sur; ver la manera en que ante la falta de argumentos cae en lo grosero, en las descalificaciones, no son los componentes que estamos buscando en los representantes, debe prevalecer el respeto ”, subrayó el Dirigente del PAN.

Asimismo, enfatizó que aunque los gobernantes de Morena pertenezcan a otra fuerza política, no deben caer en los insultos, ya que éstos son representantes del pueblo.

“Insisto podemos tener posiciones políticas diferentes pero eso es distinto a caer en el descrédito a través del insulto, me da tristeza que en menos de 15 días nuestra Senadora haya salido más de 2 veces en las mangas del chaleco, no es así como queremos trascender, insito así no somos los sudcalifornianos”, reiteró Carlos Rochín.

Finalmente, dejó en claro que la intención del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la revocación de mandato es fortalecer a su partido; de igual manera refirió que en caso de que no regrese al poder, el Congreso de Morena, por ser mayoría nombrará a un nuevo presidente emanado del mismo movimiento.

“El pasado 14 de marzo con el voto en contra del PAN fueron aprobados consultas para fortalecer la revocación del mandato; es un objetivo para que el Presidente de México haga campaña de los candidatos de Morena a diputados y a gobernadores, y alcaldes en la próximas elecciones y dar paso para buscar en las elecciones del 2021 la reelección presidencial de México, esto afectará las condiciones de equidad en la contienda, si pierde las elecciones debe salir del gobierno y el Congreso con mayoría simple nombrará al interino, lo que permitirá a Morena elegir a alguien del mismo partido”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×