Ludwika Paleta, Paola Rojas y Gloria Calzada vacacionan con amigas en La Paz

Luciendo bikinis y a bordo de una embarcación recreativa, las conductoras, periodistas y actrices de Televisa, disfrutaron de su compañía ante el sol y las playas sudcalifornianas, donde se les ve felices en las costas de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las conductoras, actrices, periodistas y cantantes de diferentes programas de Televisa, Ludwika Paleta, Paola Rojas, Gloria Calzada, Daniela Magún de Kabah y Celina del Villar compartieron fotografías, a través de sus redes sociales, donde se les ve vacacionando en las playas de Baja California Sur.

Vacaciones-televisa3

Luciendo bikinis y a bordo de una embarcación recreativa, las conductoras, periodistas y actrices de Televisa, disfrutaron de su compañía ante el sol y las playas sudcalifornianas, donde se les ve felices en las costas de La Paz.

vacaciones-televisa-uno

“¡Gracias por este viaje increíble juntas! Las quiero mucho”; “Todavía no me voy y ya quiero regresar…”;“Último mágico atardecer de ésta visita a La Paz. Gran paraíso mexicano”, son algunas de las frases que compartieron a través de Instagram.


Comparte esta noticia en:
×