Luego de 3 años, renace el Turibus en La Paz; dará recorridos 4 días a la semana

City Tour (Foto: Alejandro Patrón, 2018)
El turibús cuenta con una capacidad aproximada de 36 personas, cuyo costo es de 100 pesos por cada una; la ruta abarca los principales sitios emblemáticos de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes 11 de enero, se realizó la inauguración del primer City Tour de la ciudad de La Paz, mismo que brindará su servicio a los habitantes y turistas de Baja California Sur, durante 4 días a la semana.  

En ese sentido, se indicó que el turibús tendrá un costo de 100 pesos por persona, mismo que hará sus recorridos en horarios de 12:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas, los días jueves, viernes, sábado y domingo.

La unidad tiene una capacidad de al menos 36 personas sentadas, misma que abarca una ruta desde el antiguo Palacio Municipal, Teatro Juárez, Catedral de La Paz, Museo de Antropología e Historia, así como la Biblioteca Justo Sierra y la Fábrica de Cerámica.

También se visita la Casa de la Cultura, una parte del malecón por su vía panorámica, incluyendo la leyenda del Cerro de la Calavera, bajan en Coromuel, regresan al Muelle Fiscal, además de bajar en la Casa del Artesano y de regreso a la Terminal de autobuses.

City Tour (2015)

Cabe mencionar que, Ecobaja Tours ─empresa responsable de dicho proyecto─ había implementado el uso del llamado turibus en 2015, sin embargo, no sino hasta este enero del 2019 que volvió a renacer.  

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×