Luego de enfrentamiento a balazos en San José del Cabo, aseguran arsenal de armas

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando agentes ministeriales se enfrentaron a balazos con un civil, quien fue hallado con armas y drogas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el pasado viernes, en un domicilio de la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo, se logró la detención de un hombre que tenia en su poder armas, cartuchos útiles y drogas.

El hallazgo se dio, cuando elementos de la corporación realizaban labores de investigación en esa colonia, en donde disponían a cumplimentar órdenes de aprehensión. Durante los recorridos, un hombre de 34 años de edad, originario de Sinaloa, atacó a balazos a los agentes sin motivo alguno, por lo que estos respondieron la agresión, hiriéndolo.

Al sujeto, se le encontró en posesión de 149 envoltorios de mariguana, 54 envoltorios con cristal, 6 armas largas, 3 armas cortas, cargadores abastecidos y cartuchos.

El civil herido, quien está relacionado con la comisión de delitos contra la salud y la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, fue trasladado a un hospital de la comunidad para recibir atención de urgencia.

Las armas, cargadores, cartuchos y sustancias, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, de la Unidad Especializada en  la Investigación del Delito de Homicidios  y su Judicialización quien en su momento, enviará un desglose de la Carpeta de Investigación  al Ministerio Público Federal, para que investigue los delitos que puedan configurarse de su competencia.


Comparte esta noticia en:
×