Luis Coppola confiesa que quiere ser alcalde de Los Cabos

El ex senador panista asegura que aunque se lo pidan jamás volverá al PAN y confiesa que ha tenido acercamientos con Movimiento Ciudadano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El ex senador y empresario Luis Coppola Joffroy reveló su interés por gobernar Los Cabos y participar en el proceso electoral 2015, sólo que no se ha decidido por ningún partido, asegura, únicamente sabe que no será por el Partido Acción Nacional (PAN), pues lo “despojó” de la oportunidad en el 2011.

Coppola Joffroy -Estamos explorando la posibilidad de incursionar otra vez en la política en la zona de Los Cabos

BCS Noticias -¿Cómo presidente municipal?

Coppola Joffroy –Sí claro, estoy en todo mi derecho de hacerlo, nada más falta el partido

BCS Noticias -¿Ha recibido invitaciones?

Coppola Joffroy –Sí, pues a mí el Partido Acción Nacional me despojó de mi candidatura, esa es la razón por la que no competí yo por el PAN la vez anterior. Entonces definitivamente con el PAN no, aunque me inviten.

El ex senador asegura que ha recibido invitaciones “para contender como diputado federal por el distrito dos por el Movimiento Ciudadano”, pero nadie ha querido levantarle la mano como aspirante a la alcaldía de Los Cabos.

Presente en el Tercer Informe de Gobierno de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, Luis Coppola respondió un “te lo dejo de tarea” cuando se le cuestionó el partido de su preferencia para contender en 2015. “Si tuviera algo en contra no hubiera venido”, añadió.

“Esthelita Ponce heredó un Ayuntamiento roto. Ve lo que están haciendo ahorita unas lluvias que en Seattle caen todos los días, destrozaron la ciudad. Pero ¿por qué? Porque está mal hecho todo ¿Y quiénes fueron? Fueron las anteriores administraciones, definitivamente”, dijo el ex senador.

Acerca del gobierno de Marcos Covarrubias Villaseñor prefirió no opinar, recordando que no fue invitado a su último informe gubernamental. “No quiero opinar, ni siquiera fui requerido ni invitado”, finalizó.

 


Comparte esta noticia en:
×