Mando Mixto asegura en La Paz, a 6 sujetos por robo y posesión de 74 envoltorios de drogas

Archivo
A pesar que quienes traían los cartuchos útiles, no llevaban ningún tipo de arma, fueron presentados ante las autoridades correspondientes, puesto que violaron la Ley Federal de Armas y Explosivos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Elementos del Mando Mixto en La Paz, pudieron detener a 6 sujetos en distintos puntos de la ciudad, por posesión de 74 envoltorios de droga cristal y marihuana, así como robo a lugar cerrado y traer cartuchos útiles, violando la Ley Federal de Armas.

Durante uno de los despliegues de seguridad, se pudo detener a 3 personas en las colonias Bellavista, El Manglito y Diana Laura, mismos que manifestaron tener 27, 33 y 34 años de edad, respectivamente en cada colonia, siendo que se les aseguró 74 envoltorios de diversas drogas como marihuana y cristal, 2 cargadores abastecidos con 12 y 7 cartuchos útiles, violando de esta forma, la Ley Federal de Armas y Explosivos.

De igual forma, los elementos policiacos, continuaron los operativos de vigilancia, de donde se aseguraron a 3 personas por robo, siendo que 2 de ellos, de 34 y 37 años de edad, mismos que dijeron ser de esta ciudad capital y Tepic Nayarit, se encontraban manejando un vehículo con reporte de robo, mientras que el último de los detenidos, de 49 años de edad, perteneciente a La Paz, sustrajo artículos diversos de las instalaciones del Hotel Los Arcos.

Por ello, los 6 sujetos, fueron puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para que sobre la línea jurídica, se pueda establecer su situación.


Comparte esta noticia en:
×