Mando Mixto detiene en La Paz, a los presuntos asaltantes del preescolar Bonifacio Díaz

Los 3 sujetos, mismos que dijeron tener 24, 28 y 29 años de edad, tenían entre sus pertenencias varios objetos, que al parecer fueron los mismos robados en el preescolar, por lo que se espera que las investigaciones ayuden a esclarecer este robo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Agentes del Mando Mixto, detuvieron esta tarde de miércoles a 3 presuntos responsables del robo al preescolar Bonifacio Díaz en esta ciudad capital, mientras que los objetos robados pudieron ser recuperados para que, en breve, sean devueltos a la dirección del plantel y que de esta forma, puedan continuar con sus actividades escolares.

Los hechos ocurrieron cuando en punto de las 7:00 horas de este miércoles 9 de noviembre, 3 sujetos se adentraron a las instalaciones del plantel educativo, de donde robaron varios objetos de valor, mismos que son utilizados regularmente para impartir clases frente a los pequeños niños.

Luego del reporte del robo, los elementos policiacos corroboraron los hechos y de esta manera, comenzar con la búsqueda de los delincuentes.

Mientras los uniformados se encontraban en medio de despliegues operativos de seguridad, pudieron percatarse de que 3 sujetos, al ver la unidad, se escondieron entre unos vehículos, por lo que al ser inspeccionados, se les encontró en ese momento, una pantalla plana color negro LG, una caja y un empaque con 3 micrófonos, 7 gorras de diferentes colores, así como una cámara videograbadora marca Sony y un cargador negro.

Luego de ser detenidos, mismos que manifestaron tener 24,28 y 29 años de edad, fueron remitidos ante las autoridades correspondientes para establecer su situación jurídica, mientras que de igual forma, se espera que los objetos recuperados sean los que fueron sustraídos del preescolar.


Comparte esta noticia en:
×