Mantienen suspensión de clases en ciertas zonas de Mulegé; es por limpieza de planteles

Imagen ilustrativa
La suspensión de clases aplica en Guerrero Negro, Vizcaíno y Pacífico Norte, docentes y personal administrativo deberá acudir a realizar labores de limpieza
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Tras las lluvias registradas por el paso de la tormenta tropical “Rosa”, durante este martes continuará la suspensión de clases sólo para los alumnos de los planteles en la zona de Vizcaíno, Guerrero Negro y Pacífico Norte del municipio de Mulegé; mientras que, en la zona sur se reanudarán las clases.

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la entidad, Héctor Jiménez Márquez, informó que tanto el personal docente y administrativo deberá acudir a laborar, a fin de realizar labores de revisión y rehabilitación de las instalaciones educativas.

En las escuelas del resto del municipio de Mulegé, (Santa Rosalía, San Ignacio y H. Mulegé) tanto alumnos como personal docente y administrativo regresarán a laborar de manera normal a partir de este martes 2 de octubre.

Por último, Jiménez Márquez indicó que los edificios escolares en el municipio de Mulegé no registran afectaciones mayores, salvo acumulados de lluvia y basura, por lo que durante este día se realizarán acciones de limpieza para reanudar clases el próximo miércoles.


Comparte esta noticia en:
×