Marcharán contra la violencia a la mujer en Los Cabos

Ciudadanos de Los Cabos marcharán por la inseguridad y la violencia contra la mujer. La joven María Fernanda, recientemente asesinada, es el principal motivo.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur.- Un grupo de ciudadanos de Los Cabos, está organizando una marcha contra la violencia, que se realizará en San José del Cabo y Cabo San Lucas, respectivamente.

“Todos a la marcha “No” a la violencia contra la mujer… “No” al feminicidio… levántenos la voz por M. Fernanda, en su memoria apoyemos el día de hoy”, publica en su muro de Facebook, Vanessa Rojas Medrano, una de las organizadoras.

La manifestación, como indica el comentario en la red social, iniciará a las 16:00 horas en San José del Cabo, donde se encuentra ubicado el súper mercado La Mega.

Después de finalizar en ese primer punto, conducirán sus autos hasta Cabo San Lucas, para continuar con la marcha caminando desde la tienda City Club hasta el Pabellón Cultural.

Piden a los participantes vestir de blanco, llevar veladoras y portar alguna pancarta con denuncias o mensajes contra la violencia.

“Hoy es por M. Fernanda, hermosa niña, mañana no sabemos quién sea. No bajemos las manos y olvidar (sic), como sociedad debemos levantar la voz y que se haga justicia, que las autoridades hagan su trabajo, que den resultado”, se puede leer en el perfil de Facebook.

El anuncio termina con una determinante exigencia: “Ya basta de tanta inseguridad, violencia e impunidad”.

El caso del asesinato joven María Fernanda, y los últimos acontecimientos violentos en el municipio cabeño ha conmovido la opinión publica en el sur del estado. La sociedad civil y empresarios de la zona lanzaron una exigencia enérgica a las autoridades para que hagan algo al respecto.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Michael hill
Invitado
Michael hill
10 años hace

Saca los criminales de aquí o vas a perder la ultima joya de tranquilidad en Mexico, Cabo San Lucas!!..y vas a perder el huevo de oro.que paga para todo!!! ..muy rápido..turismo!!!….despierta ya!!

×