Marco Antonio Solís condiciona su presentación en el Carnaval de La Paz; exige un requisito

Martín Villavicencio Carmona aclaró que están abiertos a cualquier sugerencia que se haga en el tema, pero al final, se respetará que todo el Carnaval 2017 “El juego de la vida”, se desarrolle en el malecón de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director de Cultura Municipal de La Paz, Martín Villavicencio Carmona, confirmó que, uno de los requisitos que pide Marco Antonio Solís “El Buki” para presentarse en el Carnaval 2017, es la posibilidad de mover el lugar de presentación del cantautor mexicano, es decir, sí en el malecón, pero no en el templete principal.

“Efectivamente, son ellos, algunos requisitos que están exigiendo. Ustedes conocen la calidad del artista que viene, la sociedad sudcaliforniana sabe de la calidad que tiene el señor Marco Antonio Solís, estamos en contacto con ellos y son ellos, al final, y en coordinación con nosotros, que habrá de decidirse la ubicación.

“Pero nosotros seguimos pendientes con la instrucción del Presidente Municipal, como miembro del Comité y Director de Cultura, me corresponde la cuestión de logística, estaremos atentos a las observaciones que ellos nos hagan, pero todo sigue de manera transparente y responsable”.

Villavicencio Carmona aclaró que están abiertos a cualquier sugerencia que se haga en el tema, pero al final, se respetará que todo el Carnaval 2017 “El juego de la vida”, se desarrolle en el malecón de La Paz.

“Claro, claro, nosotros estamos abiertos a todas las críticas constructivas, aquí se trata de que El Gobierno del Estado, las empresas, el Ayuntamiento, los mismos artistas nacionales y locales, y si ellos sugieren algún tema en ese sentido lo haremos con mucho gusto, pero siempre respetando lo que la ciudadanía solicita, que es desarrollar el Carnaval en el malecón costero de nuestra ciudad Capital, que es una tradición, vamos a respetar todos esos esquemas”.

Finalmente, el Director de Cultura señaló que toda la logística requerida para la realización del Carnaval La Paz 2017 sigue de manera normal, y no se ha presentado cambios en la cartelera, como se había rumorado.

“Los avances vamos en tiempo y forma en cuanto es la logística, el templete, la cuestión operativa de seguridad, todo está fluyendo de manera normal; la instrucción del Presidente es trabajar hasta los últimos minutos de lo que nos resten, ya es cuenta regresiva de aquí al 23 de febrero, con las fiestas del Carnaval.

“Todo sigue de manera firme, la cartelera nacional, sigue como se planeó con Jorge Falcón, Aleks Syntek, Marco Antonio Solís, Rayito Colombiano, DLD y Pesado”.


Comparte esta noticia en:
×