Marcos Covarrubias asegura estar “retirado de la política”; descarta aspiraciones electorales

Desde que el exgobernador de Baja California Sur dejó su cargo, pocas veces se le ha visto en eventos públicos, alejándose de la vida política, y, dando escasas o casi nulas entrevistas sobre cualquier tema
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado, durante el Segundo Informe de Gobierno de Carlos Mendoza Davis, uno de los invitados de honor al evento fue el exgobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor, quien al terminar el acto se le cuestionó sobre sus posibles aspiraciones electorales, respondiendo solamente “ya estoy retirado de la política”.

Al evento constitucional, fueron invitados varios gobernadores de otros estados del país, un secretario del Gobierno Federal, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), así como funcionarios estatales y municipales de los tres poderes; pero, al ser presentado el exmandatario sudcaliforniano, fue uno de los más aplaudidos de los presentes.

Después de casi 2 horas del Informe y respectivos actos protocolarios, los presentes procedieron a salir del Teatro de la Ciudad. El primero en salir – por la parte trasera del inmueble – fue precisamente Covarrubias Villaseñor, acompañado de su esposa, rápidamente se dirigieron al vehículo. Sin detener éste su camino, se le abordó y se le preguntó si estaba pensando en participar en el próximo proceso electoral, pero sólo se limitó a contestar “ya estoy retirado de la política, muchas gracias”. Enseguida, subió y se marchó.

Desde que el exgobernador de Baja California Sur dejó su cargo, pocas veces se le ha visto en eventos públicos, alejándose de la vida política, y, dando escasas o casi nulas entrevistas sobre cualquier tema.


Comparte esta noticia en:
×