Marcos Covarrubias asiste al Consejo Nacional de Seguridad Pública con EPN

Con unidad, se logrará combatir inseguridad, dijo Marcos Covarrubias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor aseguró que su gobierno respalda la estrategia de seguridad implementada por el presidente Enrique Peña Nieto.

En el marco de la sesión 37 del Consejo Nacional de Seguridad Pública realizada en la Ciudad de México, el mandatario dijo coincidir en el llamado del presidente en el sentido que existe corresponsabilidad de todas las autoridades en el combate a la corrupción y procuración de justicia, ya que dijo que sólo unidos los tres niveles de gobierno y los tres poderes ejecutivo, legislativo y judicial se pueden concretar mayores acciones en favor de los mexicanos.

MCV_seguridad

“Estuvimos en esta reunión en donde participaron los gobernadores de lo estados, legisladores federales, procuradores, secretarios de seguridad y el gabinete federal de seguridad, en el que se establecen los acuerdos y la estrategia para dar respuesta en este tema delicado y que afecta a todo el territorio nacional, del cual Baja California Sur no está exento”, apuntó.

Covarrubias Villaseñor mencionó que se establecieron acuerdos para reforzar las tareas conjuntas en el tema de seguridad, principalmente en cada región en particular y en cada estado, con los grupos de seguridad, para avanzar y dar respuesta a la población.

consejo de seguridad

Además externó que no hay gobierno que por si sólo pueda lograr avances, por eso se dijo convencido que con la unidad de los tres niveles de gobierno y de la mano de la propia ciudadanía se avanza para lograr la paz social, lograr transparencia en el mano y uso eficiente de los recursos, así como concretar una procuración de justicia pronta y expedita.

 


Comparte esta noticia en:
×