Marcos Covarrubias fue el peor error del PRD; nos traicionó: Rosa Delia

En plena recapitulación de los errores que cometió el PRD para perder la gubernatura en 2011, el peor error que destacan, fue haber impulsado a Covarrubias.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- A más de tres años de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), perdiera la gubernatura del Estado, por el triunfo del PAN, su presidenta Rosa Delia Cota Montaño declaró, que el principal error que cometieron, fue haber impulsado la candidatura de Marcos Covarrubias Villaseñor, quien los traicionó, sostuvo.

En el marco de la reintegración de las izquierdas, que acordaron recientemente ir unidas a los próximos comicios en 2015, Cota Montaño recapituló, la serie de fallas que su partido cometió, que lo llevaron a la derrota con Luis Armando Díaz, en 2011.

En Baja California Sur nunca perdió el PRD, ni mucho menos ganó el PAN, recalcó. “El error que cometimos nosotros, fue haberle abierto las puertas a quien nos traicionó, el ultimo día cuando ya se le iba a nombrar candidato del PRD, ese día se fue”, expresó.

Rechazó que el regreso de Narciso Agúndez Montaño, quien podría quedar absuelto de los delitos que se le acusan, represente un error para las izquierdas en la entidad: “Él tiene mucho capital político”, aseguró.

Haber perdido el poder, destacó Cota Montaño, no les ha afectado como partido en el número de afiliados. Cuando ganó Covarrubias Villaseñor, sólo se fueron “unos 50 o 60”, expresó; ahora con Morena, han renunciado apenas unos 20 militantes, de los cinco mil registrados.

Con la ayuda de los hermanos Agúndez, que tienen muchos simpatizantes en el municipio de Los Cabos, podrán ganar de nuevo el municipio y el gobierno del Estado, concluyó.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chollero
Invitado
Chollero
10 años hace

PIDO SER SU COORDINADOR DE CAMPAÑA.
DEJEN TERMINO DE DECIR QUE TODO ES PAZ Y TRANQUILIDAD EN VENEZUELA.

×