Marcos Covarrubias inaugura hotel de 8 MDD en Los Cabos

El gobernador del Estado, Marcos Covarrubias, inauguró un nuevo hotel en San José del Cabo, que tuvo una inversión de 8 MDD.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- En su gira de trabajo por Los Cabos, el gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, inauguró el hotel Cabo Azul en San José del Cabo, que tuvo una inversión de ocho millones de dólares.

El nuevo hotel, es parte de la cadena Diamonds Resorts, y cuenta con 101 habitaciones operando, que se integrarán a las 46 nuevas habitaciones en marzo del 2014; el concepto que maneja, es de  relajación, y totalmente familiar, lo que permite que sean bienvenidos todo los visitantes, nacionales y extranjeros.

El Ejecutivo Estatal, resaltó que este tipo de inversiones, generan nuevas fuentes de empleo para los habitantes de este Municipio, felicitó y agradeció a los inversionistas por inyectar dinamismo a la economía del Estado.

Asimismo, señaló la importancia de apoyar a los empresarios mexicanos y locales, ya que, se mencionó que la decoración de este hotel, es 100% mano de obra mexicana, lo cual, también contribuye a la generación de empleos.

Acompañaron el Gobernador a esta inauguración, Rubén Reachi Lugo secretario estatal de Turismo, Sergio García, representante del Gobierno del Estado en San José del Cabo, Jesús Druk en representación del presidente municipal, y empresarios del ramo turístico del destino.

Los directivos de Cabo Azul, entregaron al Gobernador una placa conmemorativa, como muestra de agradecimiento hacia el Gobierno Estatal y manifestaron sentirse muy bien recibidos y apoyados por parte de las autoridades Estatales.

 


Comparte esta noticia en:
×