Marinos del Sector Naval en Santa Rosalía fueron sorprendidos robando dinero de un bar

Fueron captados por cámara de seguridad y exhibidos en Facebook; esa misma noche decidieron regresar el botín de poco mas de mil pesos
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). Una mujer y un hombre, ambos elementos del Sector Naval de Santa Rosalía, fueron captados por una cámara de seguridad en el momento que tomaban una caja con dinero en efectivo, el sábado 29 de agosto, en un restaurante-bar ubicado en la avenida Obregón y calle 5, en la colonia Centro de Santa Rosalía.

quinto patio

Miguel Ángel Camarena Colmenares, dueño del local, declaró para BCS Noticias que el robo fue resuelto gracias a las redes sociales, y que esa misma noche, los marinos regresaron el botín argumentando que habían confundido esa caja de dinero con una caja donde la mujer guarda su maquillaje.

«Eran como las diez de la noche, el que se encarga de cobrar la entrada al lugar dejó la caja en el mostrador mientras iba al baño, estas personas estaban recogiendo su pedido de alimentos cuando aprovecharon la ocasión», comentó Camarena Colmenares.

En el video se puede apreciar que el hombre toma la caja cerciorándose que nadie lo ve, pero olvida o ignora que está siendo capturado por una cámara de vigilancia. El video está en el perfil de Facebook del restaurante-bar.

Fue a través de este mismo medio, que las personas le avisaron a la mujer, una de las involucradas, que la policía ya la estaba buscando esa noche, por lo que se vio obligada a regresar la caja con el dinero en efectivo que contenía, por lo que el afectado decidió no presentar cargos.


Comparte esta noticia en:
×