Maritza Muñoz se queda sin su diputación plurinominal por el PAN de BCS

Esta legisladora de Baja California Sur se encontraba dentro de la lista de posibles candidatos plurinominales del PAN, ubicándose en la posición número 13
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pocos días de que se realizará la jornada electoral 2018, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada federal por la vía plurinominal, Maritza Muñoz Vargas, anunció que los números no le favorecieron por lo que “no alcanzó a entrar”. 

“A mí tampoco me favorecieron los resultados, no alcanzo a entrar ¿pero saben qué? A mí no me derrotaron, me fortalecieron”, indicó a través del comunicado. 

Asimismo, expresó palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que le brindaron apoyo, asegurando que seguirá “haciendo lo que se tiene que hacer”. 

Marizta Muñoz ocupaba el lugar número 13 en la lista de posibles candidatos plurinominales del PAN, entre los cuales también se encuentra el expresidente del instituto político en Baja California Sur, Rigoberto Mares Aguilar, éste último contemplándose en la cuarta posición. 

Cabe añadir que, la última iniciativa presentada por la diputada, ante el Congreso del Estado de Baja California Sur, busca legislar sobre el uso indebido de residuos plásticos como bolsas y popotes en la entidad. 

Con información de Frontera 


Comparte esta noticia en:
×