En marzo podría iniciar la segunda etapa de semaforización en La Paz: Ayuntamiento

Imagen ilustrativa
La segunda etapa contará con una inversión de 10 millones de pesos, misma que buscará instalar 9 semáforos inteligentes sobre los bulevares Colosio y Forjadores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se concluyera la primera etapa de instalación de semáforos inteligentes en la ciudad de La Paz, el secretario general del XV Ayuntamiento, Juan Carlos González Bareño anunció que en marzo se dará inicio a la segunda etapa.

Cabe recordar que, hasta el momento van instalados 6 semáforos inteligentes, ubicados sobre el bulevar Forjadores de Sudcalifornia y en el bulevar Pino Payas.

Por su parte, el funcionario municipal indicó que la segunda etapa tendrá una inversión de 10 millones de pesos, la cual pretende instalar 9 semáforos más sobre los bulevares Forjadores y Luis Donaldo Colosio.

Asimismo, González Bareño indicó que el proyecto general contempla cambiar 54 semáforos, con tecnología avanzada, la cual incluye un sistema automático de control de tráfico, permitiendo mejorar la afluencia vehicular; tendrá un costo de 39 millones de pesos.

Finalmente, declaró que el Programa de Modernización permitirá abatir el rezago que existe en infraestructura vial, en beneficio de las familias paceñas.

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×