Más de 120 familias en La Paz, Los Cabos y Mulegé se beneficiaron con apoyos de vivienda

La titular de la dependencia exhortó a los interesados a acudir a las oficinas del instituto, ubicadas en el centro de la ciudad capital; el programa contempla la construcción de una habitación de 16 metros cuadrados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida a las familias que no cuentan con beneficios de instituciones como el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) o del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Baja California Sur se continúan ofreciendo apoyos a través del programa de recámaras adicionales por parte del Instituto de Vivienda (Invi).

En ese sentido, la titular de la dependencia, Rosalva Cuadras López, informó que se ha realizado la construcción de 25 recámaras adicionales en Cabo San Lucas y 25 más en La Paz; mientras tanto, en Mulegé se trabaja con 9 obras y en la localidad de Vizcaíno se han entregado 35 de las 70 acciones que se entregarán.

Por su parte, Cuadras López manifestó que dichas acciones se llevan a cabo bajo el programa Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE) para garantizar que las familias beneficiarias cuenten con un espacio digno.

Asimismo, explicó que se trata de una construcción de 16 metros cuadrados, los cuales cumplen con todos los requisitos establecidos por la Ley de Construcción, mimos que son entregados totalmente terminados, con aplanados interiores y exteriores.

Finalmente, reiteró que se continuará trabajando en beneficio de los sudcalifornianos, por lo que extendió una invitación a los interesados en acceder al programa a acercarse a las oficinas del Instituto, mismas que se encuentran en Ignacio Allende entre Isabel La Católica y Dionisia Villarino, en la ciudad de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×