Con más de 2,000 corredores culmina el ‘Half Marathón Los Cabos’

La Directora de Turismo de Los Cabos, indicó que el deporte y la promoción turística que se pueda lograr de ello, son una parte esencial de un buen desarrollo para Los Cabos, pues captar la atención de otros países, dejando derramas económicas importantes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). La directora Municipal de Turismo de los Cabos, Karina Corral Raygoza, dio a conocer que con gran satisfacción culminó el Half Marathón Los Cabos, donde se contó con la participación de 2,000 corredores de distintas partes del país y del mundo, en las categorías de 5, 10 y 21 kilómetros.

Con el apoyo del director General del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Salvador Zumaya, la funcionaria expresó que dicho evento deportivo fue desarrollado bajo un ambiente sano y completamente familiar, mismo que al final condecoró a los primeros lugares de cada categoría.

Así mismo, Corral Raygoza comentó que más que un evento deportivo para la localidad, se pudo lograr realizar un evento con perspectiva internacional, lo que dará proyección al municipio en cualquier evento de este tipo que logre llevarse a cabo.

La funcionaria indicó que el gran atractivo de este maratón, consistió en el recorrido para la categoría de los 21 kilómetros, el cual mostró parte de las bellezas naturales e históricas que esta localidad puede ofrecer a todos los visitantes, pasando por el Centro Histórico de San José del Cabo, la Marina de Puerto Los Cabos y el corredor hotelero.

Para finalizar, la Directora de Turismo de Los Cabos, indicó que el deporte y la promoción turística que se pueda lograr de ello, son una parte esencial de un buen desarrollo para Los Cabos, pues captar la atención de otros países, formulará que todos los aficionados y profesionistas deportivos puedan visitar el destino, dejando una derrama considerable para el municipio.


Comparte esta noticia en:
×