Más de 250 familias de Comondú recibieron apoyos del programa ‘Asistencia de Vida’

El programa benefició a habitantes de 11 localidad en el municipio de Comondú, mismo que está dirigido a personas que cuidan a familiares con algún tipo de discapacidad
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Más de 250 personas, en 11 localidades del el municipio de Comondú, resultaron beneficiadas a través del programa Asistencia de Vida, luego de que fueran entregados 63 apoyos en Ciudad Constitución, informó el subsecretario de Desarrollo Social, Félix Fernández González.

“Reiteramos nuestro compromiso de continuar otorgando apoyos económicos directos, a través de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), a todas aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, por contar con algún miembro en condición de discapacidad”, declaró.

Por su parte, aseguró que la política social se fundamenta en la igualdad de oportunidades de desarrollo para todos los ciudadanos, mismo que contribuye a más familias de los 5 municipios, para que puedan tener una vida más digna.

Asimismo, recordó que se continuará apoyando a mujer y hombres que han visto disminuidos o no han podido incrementar sus ingresos, debido a que dejaron de trabajar o no han podido incorporarse a una actividad productiva.

Finalmente, se informó que las localidades beneficiadas con los recursos del programa fueron Ciudad Insurgentes, Puerto Adolfo López Mateos, Villa Ignacio Zaragoza, así como Villa Morelos, Puerto San Carlos, Josefa Ortiz de Domínguez.

De igual forma, se favorecieron habitantes de La Purísima, El Chicharrón, San Isidro, Palo Bola y la cabecera municipal de Ciudad Constitución, sitio en el que se entregaron los apoyos.

Conviene mencionar que el programa está destinado a personas que cuidan a familiares con algún tipo de discapacidad.


Comparte esta noticia en:
×