Más de 3,700 personas en Baja California Sur se han capacitado por parte del ICATEBCS

Durante el primer semestre se realizaron 175 talleres quienes atendieron a más de 3,780 personas a lo largo de Baja California Sur, teniendo una mayor participación por medio del sector femenino
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de crear el desarrollo y crecimiento profesional de los sudcalifornianos, durante el primer semestre del 2017, fueron capacitadas más de 3,780 personas a través de los diferentes cursos que se ofertan en los Centros de Desarrollo Comunitario en Baja California Sur.

Vale la pena mencionar que se llevaron a cabo un total de 175 talleres de capacitación, entre los cuales 64 % corresponden a una modalidad de curso de extensión, que son programas permanentes de actualización y fortalecimiento de conocimientos y habilidades, mientras que el otro 36 % son por parte de cursos administrativos y 16 cursos de Capacitación Empresarial.

Entre los cursos con más demanda se destaca “La actitud de servir” el cual capacitó a 468 personas, por su parte en la segunda posición se encuentra “Preparación en el estándar de competencias laboral 2017” con 337 acciones.

Finalmente resulta oportuno mencionar que, el sector femenino de la entidad, entre los 35 y 44 años, es el que se ha beneficiado por parte de dichas formaciones, quienes al concluir su proceso reciben un documento que avala los conocimientos adquiridos, el cual es expedido por la SEP.


Comparte esta noticia en:
×