Con más de 3,700 viajeros, crucero ‘Star Princess’ arribará a La Paz y Loreto el fin de semana

Se estima que cada uno de los visitantes gasta un promedio de 70 dólares por día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este sábado 1 de abril, en el puerto de La Paz se contará con el arribo del crucero Star Princess, según informó el secretario de Turismo, Luis Genero Ruiz, se espera la llegada de más de 3,700 viajeros.

A fin de fortalecer el desarrollo de la entidad, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) exhortó a la ciudadanía a recibir con trato cálido y cordial a los turistas nacionales e internacionales que visitan las aguas del Mar de Cortés.

En ese sentido, el secretario informó que se espera el arribo del crucero Star Princess, mismo que estaría llegando a la Bahía de La Paz el primer día de abril pasando posteriormente al municipio de Loreto, al día siguiente.

Por otra parte, el funcionario afirmó que se estima una derrama económica importante pues cada uno de estos visitantes gasta un aproximado de 70 dólares por día, considerando que se logra la venta de artesanías y productos locales, así como la degustación de la gran oferta gastronómica de la región sudcaliforniana.

Finalmente, dio a conocer que tanto Sectur como la Administración Portuaria Integral (API) en La Paz, Ayuntamiento y las cámaras de comercio, así como los prestadores de servicios, estarán trabajando conjuntamente para garantizar una estadía confortable a cada uno de los visitantes.


Comparte esta noticia en:
×