Más de 60 personas sofocaron el incendio del basurero de Miraflores: Protección Civil

El incendio se registró al filo de las 21:00 horas de este lunes, logrando sofocar las llamas durante la madrugada de este martes; en las acciones trabajaron más de 60 personas entre Bomberos, Protección Civil y Servicios Públicos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de 4 horas de trabajo, elementos del Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo y personal adscrito al Sistema Municipal de Protección Civil lograron sofocar el incendio que se registró en el relleno sanitario de la delegación de Miraflores, en Los Cabos, durante la madrugada de este martes 17 de octubre.

En ese sentido, se informó que la deflagración se originó alrededor de las 21:00 horas de este lunes 16 de octubre, por lo que se generó una movilización de los cuerpos de socorro al lugar, donde se trabajó en el combate y control del siniestro.

Por su parte, el director municipal de Protección Civil, Marco Antonio Vázquez Rodríguez, indicó que en las acciones se contó con la presencia de más de 60 elementos entre Bomberos, Protección Civil y Servicios Públicos.

Finalmente, exhortó a la población en general a mantenerse alejado de la zona por su seguridad, ya que actualmente se están realizando los trabajos de relleno con maquinaria, con el objetivo de evitar este tipo de incidencias.


Comparte esta noticia en:
×