Más de 100 ciudadanos bloquearon punto de acceso y gasolineras en Guerrero Negro

Foto: La Voz del Pacífico
La noche del martes, se habrían concentrado más de 100 habitantes en las gasolineras y en el punto de acceso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Más de 100 personas se manifestaron desde las 22 horas de este martes, bloqueando el acceso a Guerrero Negro, así como 2 estaciones de gasolina, a manera de descontento por el aumento de precios de los combustibles .

Los ciudadanos empezaron a reunirse desde las 22 horas de este martes 3 de enero, bloqueando 2 de las estaciones de gasolina que abastecen a la localidad, la primera, conocida como Checkpoint 10212 en el bulevar Emiliano Zapata, así como Servicio Ibarra, número 2841.

Los manifestantes critican la medida establecida del aumento de precios, y refieren el encarecimiento de productos como resultado, en la zona se encuentran pescadores, jóvenes e incluso, empresarios del sector turístico, a manera de protesta.

La manifestación inició luego de que un joven ciudadano de Guerrero Negro, manifestara su descontento en las redes sociales, luego de que en una de las estaciones no le entregaron litros completos además del incremento en el precio, por lo que decidieron sumarse a las protestas a nivel nacional que se han venido suscitando, por la liberación del precio de los combustibles.

La noche del martes, se habrían concentrado más de 100 habitantes en las gasolineras y en el punto de acceso, comentando que esperan que por el bloqueo toda la noche a fin de protesta, se pueda lograr un acuerdo.

Con información de El Universal.


Comparte esta noticia en:
×