Más de 11,000 niños y jóvenes participaron en la consulta hecha por el INE

Foto: Fernando Carranza Garcia / Cuartoscuro
En esta consulta pudieron expresarse de los problemas que les afectan e interesan, buscando con ello contribuir al mejoramiento de su entorno
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). 11,146 niños, niñas y jóvenes, participaron el pasado 7 de junio en la consulta infantil y juvenil, denominada «Por un México con justicia y paz, tu opinión cuenta«, informó el Instituto Nacional Electoral (INE).

Indicó que en esta consulta pudieron expresarse de los problemas que les afectan e interesan, buscando con ello contribuir al mejoramiento de su entorno.

Un factor que afectó la participación de más niños fueron las condiciones meteorológicas que se vivieron durante el pasado 7 de junio, debido a la presencia del huracán Blanca, ya que en algunas partes del estado se presentaron fuertes vientos y lluvias.

Sin embargo el INE reconoce la participación de este sector de la población que acudió a opinar, y en los próximos días se estará procesando la información emitida por los niños, niñas y jóvenes para dar a conocer cuáles fueron las inquietudes que manifestaron durante la contienda.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×