Más de 245,000 alumnos inician sus vacaciones de Semana Santa en Baja California Sur

A los estudiantes del nivel superior en Baja California Sur solamente se les otorgó una semana, explicó el Secretario de Educación en el Estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del próximo lunes 15 de abril abril iniciará el periodo vacacional de Semana Mayor, mismo que beneficiará a más de 245,000 alumnos de todos los niveles de enseñanza, así como 15,000 trabajadores del sector educativo en Baja California Sur.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Héctor Jiménez Márquez, mencionó que el periodo de descanso para el nivel superior incluirá solo una semana, mientras que en nivel básico el regreso está programado para el próximo 29 de abril.

Por otro lado, Jiménez Márquez exhortó a los padres de familia y ciudadanos que habitan en inmediaciones de los más de 1,200 planteles educativos, el reportar cualquier situación que ponga en riesgo el mobiliario, equipamiento o infraestructura.

Finalmente, se destacó que en los últimos años se ha realizado una inversión importante en la construcción y mejoramiento de edificios escolares, para proveer de una educación inclusiva y de calidad a los estudiantes de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×