Más de 3,000 personas asistieron al Festival Gastronómico del Mango en Todos Santos

El evento se desarrolló durante este fin de semana en el pueblo mágico de Todos Santos; se tuvo la participación de 20 restaurantes locales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Más de 3,000 asistentes acudieron a la sexta edición del Festival Gastronómico del Mango en el pueblo mágico de Todos Santos, evento en el que participaron 20 restaurantes locales, ofertando una variedad de platillos elaborados a base del fruto endémico. 

Al respecto, el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) Luis Humberto Araiza López, puntualizó Festival representa un atractivo para los visitantes, por lo que se convierte de gran valor para los mercados turístico. 

El evento contribuye a exaltar las tradiciones y valores presentes en la cocina regional, así como a fortalecer y difundir las tradiciones de Baja California Sur hacia otra partes de México y el mundo. 

Asimismo, reconoció el apoyo otorgado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), así como al comité organizador, por impulsar las actividades que permiten dar promoción de Todos Santos. 

Por último, Araiza López garantizó que se continuará trabajando en favor del crecimiento de la industria, y que ello se refleje en una mejor calidad para los habitantes de Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
×