Más de 4,000 burócratas del gobierno de BCS tomarán periodo vacacional

Burócratas del gobierno estatal tomarán vacaciones de verano a partir del lunes 20 de julio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del lunes 20 de julio, más de 4,000 burócratas del gobierno de Baja California Sur, tomarán su periodo de vacaciones de verano.

Manuela Vargas Agúndez, titular de la Dirección de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, indicó que de acuerdo a la ley, el primer periodo vacacional para trabajadores con menos de 10 años de servicio iniciarán el 20 de julio para retornar el día 3 de agosto y para los trabajadores con más de 10 años de servicio deberán retornar a sus actividades el día 10 de agosto; para el segundo periodo vacacional los trabajadores con menos de 10 años de servicio iniciarán el día 10 de agosto para reintegrarse a su trabajo el día 24 del mismo mes y para los trabajadores con más de 10 años deberán retornar el día 31 de agosto.

La funcionaria señaló que aunque la mayoría de los trabajadores disfrutarán de su periodo vacacional, habrá guardias asignadas en las dependencias, sobre todo en aquellas áreas sensibles de la administración pública.


Comparte esta noticia en:
×