Matan a ‘palazos’ a un canadiense dentro de su vivienda en La Paz

Foto: NBCS Noticias
Al lugar arribaron elementos de seguridad pertenecientes a la Policía Ministerial quienes hasta el momento no han informado acerca de los posibles sospechosos.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al medio día de este miércoles 22 de marzo, se tuvo conocimiento de que al interior de un domicilio ubicado en las calles Márquez de León y Josefa Ortiz de Domínguez, en la capital de la media península,  se habría localizado el cuerpo sin vida de un hombre extranjero, quien habría sido asesinado de un ‘palazo’ en la cabeza.

Según las primeras versiones de la información, se sabe que cuando los familiares de la víctima, de origen canadiense, entraron a la casa, se encontraron con el cuerpo sin vida de quien en vida respondía al nombre de Jonh Wesley Cornelson, de 67 años de edad, además de una pala, al lado de él y la casa desordenada, por lo que de manera extraoficial se sospecha que se trató de un robo.

Además, los familiares reportan que el agresor, quien lo habría golpeado con una pala en la cabeza para robarle, también se llevó su vehículo marca Buick modelo 2000, color arena, con placas de Canadá.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pertenecientes a la Policía Ministerial quienes hasta el momento no han informado acerca de los posibles sospechosos.

Con información de NBCS Noticias.

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a redaccion@bcsnoticias.mx

Comentario

Da click aquí para poner un comentario
  • irritante, irritante, porque no pueden decir, La Paz capital de BCS? en lugar de mas ridiculo que puedan encontrar. como “capital de la media península”,