Matan a una persona en San José viejo y hieren a 2; entre ellos una menor

Foto: EL Mundo Digital
Éste, sería el ejecutado número 143 del que se tiene registro, sólo en el municipio de Los Cabos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, confirmó que a alrededor de las 22:15 horas de este lunes 20 de marzo, en San José Viejo, una persona del sexo masculino habría sido ejecutada a balazos, mientras conducía su camioneta por calles de esa misma colonia, dejando además 2 personas lesionadas, entre ellas, extraoficialmente se maneja que se trata de una menor de sólo 5 años de edad

Según las versiones oficiales de la información, fue la noche de este lunes cuando, a bordo de una camioneta tipo Caravan color gris, viajaba el hoy occiso, de 37 años de edad, originario del estado de Sinaloa, quien al momento de su deceso vestía playera color roja y gorra negra, además de estar acompañado de una persona del sexo masculino, de 50 años de edad y una menor, de 5 años.

Fue entonces cuando, según testigos en la zona, al circular por las calles de Nayarit, entre Puebla e Hidalgo, en la colonia de San José Viejo en San José del Cabo, se les emparejó, a bordo de otro vehículo, un grupo de personas armadas, quienes arremetieron a balazos en contra del conductor, hiriendo además a sus 2 acompañantes, incluyendo la menor, quienes tuvieron que ser trasladados a un nosocomio de la localidad, a bordo de una unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana, para recibir atención médica.

El cuerpo del hoy occiso, quedó detrás del volante; extraoficialmente se sabe que en el lugar se habrían escuchado hasta 15 detonaciones de arma de fuego. Cabe a destacar que aunque ls PGJE ya dio su versión oficial, la dependencia no confirmó si el sujeto, contaba con antecedentes penales.

Éste, sería el ejecutado número 143 del que se tiene registro, sólo en el municipio de Los Cabos.

Al lugar, arribaron los peritos adscritos al Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de levantar el cuerpo del hombre, de 37 años que conducía la caravan que fue atacada, a quien le realizarán la necropsia de ley en el anfiteatro de la Procuraduría

Con información de El Mundo y Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×