Matan a un hombre de 2 disparos, en la colonia Vista Hermosa de La Paz

Foto: NBCS noticias
Al momento del reporte, el hombre aún estaba herido, pero cuando los agentes policiacos se presentaron en el lugar, hombre no soportó y murió de 2 disparos por arma de fuego
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Cerca de las 7:28 horas de este domingo, en la colonia Vista Hermosa, sujetos armados se presentaron en el domicilio ubicado en calles Pleniunio y Norte, donde asesinaron de 2 disparos a Juan Carillo Vargas de 32 años de edad, originario del estado de Michoacán, conocido entre los lugareños como El Michigan.

Algunos vecinos, se percataron del altercado, e inmediatamente se dispusieron a llamar a las autoridades, para informar que un hombre se encontraba herido dentro de su domicilio, luego de un ataque con arma de fuego.

Al lugar, se presentaron agentes del mando mixto, así como agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y su Judicialización, en conjunto con peritos pertenecientes a la Dirección de Servicios Periciales, los cuales, al revisar los signos vitales, ya no pudieron hacer nada, pues ya había muerto.

Luego de acordonar el lugar para la debida recolección de evidencias que pudieran aportar datos sobre los presuntos responsables, se encontraron con 2 casquillos percutidos, calibre 9 mm. mismos que fueron llevados a las instalaciones correspondientes para su análisis.

De igual forma, la carpeta de investigación sobre dicho suceso, ya fue abierta y se espera que, bajo las líneas de investigación, se puedan esclarecer los hechos, deteniendo a los responsables del homicidio.

 


Comparte esta noticia en:
×