Matan a tiros a un hombre dentro de una vivienda de San José del Cabo

Foto: El Mundo Digital BCS
De acuerdo con testigos en la zona, durante el ataque se alcanzaron a escuchar al menos 10 detonaciones; la zona ya se encuentra al reguardo de los cuerpos de seguridad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 17:45 horas de este jueves cuando residentes de la colonia Lomas de Rosarito, en San José del Cabo, denunciaron ante las autoridades haber escuchado detonaciones por arma de fuego, mismas que dejaron como resultado una persona del sexo masculino sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque se originó luego de que un grupo de agresores descargaran sus armas contra una persona del sexo masculino, misma que quedó al interior de un domicilio ubicado en la colonia antes referida.

Según testimonios de la zona, durante la agresión se alcanzaron a escuchar al menos 10 detonaciones. Elementos de seguridad aseguraron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesarán la escena y realizarán el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo)

Por último, la victima permanece en calidad de desconocido por lo que se dará inicio a las averiguaciones pertinentes a fin de dar con la identidad de las personas involucradas, así como propiciar el esclarecimiento de lo sucedido.

Con información de Colectivo Pericú / El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×