Mataron a golpes en la cabeza, a mujer en Santa Rosalía; ya fue identificada: PGJE

Archivo (Foto: NBCS Noticias)
La mujer fue localizada sin vida la tarde-noche de este martes, en el barrio denominado El Montado, en Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La tarde-noche de este martes 9 de abril, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en el poblado de Santa Rosalía; la víctima presentaba múltiples golpes en la cabeza, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Según los primeros datos, los hechos se reportaron alrededor de las 18:30 horas en el barrio denominado El Montado, donde agentes de seguridad confirmaron que en el sitio se encontraba una persona sin vida, misma que a simple vista se le aprecian múltiples golpes en la cabeza.

Foto: Alejandro Patrón

Por lo anterior, se aseguró la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes procedieron al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Foto: El Metichón

De igual forma, se aseguraron indicios localizados en el sitio para trasladarlos al laboratorio de la institución para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

Finalmente, PGJE detalló que “la occisa fue identificada”, no obstante, no se ha brindado mayor información al respecto; entre tanto, se inició la carpeta de investigación pertinentes a fin de recabar todos los datos de prueba y evidencia para continuar con el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×