Máximas de hasta 37ºC y cielos completamente soleados, tendrá BCS este martes

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través del reporte del clima diario, emitido por el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) se informó que para este martes 4 de julio se esperan ráfagas de viento de hasta 15 kilómetros por hora, además de temperaturas máximas que oscilarán entre los 37ºC y mínimas que no descenderán a menos de 20ºC.

En ese sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que en el municipio de La Paz las máximas alcanzarían los 37°C  y 24 °C como su mínima, al tiempo en que manifestó que habrá un cielo mayormente nublado durante la mañana y despejado por la tarde y vientos de hasta 15 km/h.

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos parcialmente despejados, así como temperaturas que oscilarán entre los 32 °C como máxima y 26 °C como mínima, con cielos despejados y soleados la mayoría del día; sin embargo, por la noche se podrían observar cielos semi cubiertos de nubes.

Para Loreto, la Conagua prevé que por la mañana haya cielos nublados, despejándose por la tarde con cielos soleados y limpios, y de nuevo, seminublados por la noche; los vientos oscilarán entre los 16 kilómetros por hora; las temperaturas serán de 35ºC como máxima y 24ºC como mínima el resto del día.

Para la delegación de Todos Santos, habrá temperaturas máximas de 24ºC y mínimas de 18ºC, con vientos de hasta 14 kilómetros por hora y cielos completamente soleados, que estarán presentes todo el día y la noche de este martes.

Por otro lado, para Santa Rosalía se registrarán temperaturas máximas de hasta 37ºC y mínimas de 27ºC con vientos que registraron velocidad de hasta 8 kilómetros por hora; por otra parte, la dependencia estima que estará soleado todo el día.

Finalmente, para Ciudad Constitución el Servicio Meteorológico Nacional prevé que se sientan temperaturas 30ºC y mínimas de 17ºC, con vientos de 15 kilómetros por hora, así como cielos soleados durante toda la mañana, tarde y noche de este día


Comparte esta noticia en:
×